Cursos de inglés para adultos

Si no puedes asistir a clases de ingles presenciales, podrás estudiar a través de nuestra aula online

clases de ingles para adultos en avilés

New English Centre ofrece cursos de inglés para adultos en Avilés. Las clases tiene un diseño y metodología que se adapta a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Disponemos de diferentes horarios para que puedas elegir el que más te convenga, ya sea lunes y miércoles o martes y jueves. De igual manera, tenemos clases el fin de semana, los días sábados de 10 a.m. - 1 p.m.

En New English Centre encontrarás cursos de inglés para todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Así mismo, si tu intención es obtener algún certificado de inglés como el de nuestro centro o los certificados oficiales de Trinity y Cambridge, nosotros te ayudaremos con la preparación. Tenemos 50 años de experiencia formando a alumnos de todas las edades y en todos los niveles. Recuerda que, si no puedes asistir a clases presenciales, podrás estudiar a través de nuestra aula online. Sabemos la importancia que tienen los idiomas hoy en día, por eso, queremos ayudarte a conseguir tu objetivo.

Te recomendamos que realices una prueba de inglés antes de empezar el curso, esto te ayudará a aprovechar mejor los contenidos de la clase. Consulta nuestras tarifas sin ningún compromiso.

Si estás interesado en cursos de inglés para adultos, llama al teléfono 984 984 036 ¡El mejor momento es ahora!

Más información


984 984 036