Clases de inglés

New English Centre es tu portal al éxito internacional

 

Otros servicios

Robótica en inglés

New English Center ofrece un campus tecnológico en verano con clases impartidas íntegramente en inglés. Aprende de forma lúdica y creativa sobre diseño y construcción de robots. Las clases de robótica están diseñadas para niños de 5 a 11 años con el objetivo de mejorar sus primeros contactos con el idioma y, al mismo tiempo, fomentar su aprendizaje y curiosidad por otras disciplinas. Los niños enriquecerán su vocabulario y pronunciación de forma natural. 

Titulaciones oficiales

En New English Center sabemos la importancia de las titulaciones oficiales en cualquier idioma. Por eso, te ayudamos con la preparación de los exámenes oficiales (Cambridge, IELTS o Trinity) para inglés. Conseguirás el resultado que deseas gracias a nuestro método de enseñanza moderno y atractivo. Cabe resaltar que contamos con un equipo de profesores expertos en el idioma y con amplia experiencia en la preparación de titulaciones oficiales. 

One to One

New English Center ofrece clases particulares de inglés adaptadas totalmente a las necesidades y al nivel de cada alumno. Podrás elegir las clases de forma online o presencial, así como el horario que más te convenga y durante el tiempo que necesites. Las clases One to One pueden realizarse también para cursos intensivos y son ideales para alumnos de todos los niveles de aprendizaje. Así que no dejes pasar más tiempo, empieza a estudiar inglés ya.

Cursos para Empresas

En New English Center brindamos cursos de inglés diseñados para empresas. Las clases pueden realizarse en grupo (y son bonificables), en nuestro centro o en tu empresa. También contamos con la modalidad on-line para que puedas aprender de forma sencilla. Tenemos cursos de inglés de negocios donde aprenderás vocabulario y gramática más específicos. Así mismo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de traducción y preparación para exámenes oficiales de inglés.

Estancias en el extranjero

En New English Center animamos siempre a nuestros alumnos a viajar y a practicar el idioma en situaciones reales. Por eso, ofrecemos cursos de inglés en una variedad de destinos en Reino Unido. Podrás elegir entre estancia familiar o residencia estudiantil; ambas muy cómodas y acogedoras, y con un amplio programa de actividades para que aproveches de tu viaje al máximo. Además, preparamos estancias en el extranjero para grupos reducidos.

Traducciones

Ponemos a tu disposición un servicio de traducción para empresas y particulares. Nuestros profesionales trabajarán al detalle para conseguir un buen resultado sea cual sea el material o la situación. Pueden ser de ámbitos profesionales como Marketing, temas jurídicos, gestión de empresa, literatura, etc. Y traducimos de inglés a español, y de español a inglés. Nuestra experiencia se demuestra por la calidad del oficio realizado. Consulta cualquier duda sin ningún compromiso.

Clases de inglés Online

Si quieres estudiar inglés, pero no tienes demasiado tiempo, puedes hacerlo a través de nuestra aula online. Antes de empezar deberás realizar una prueba de nivel, ya sea de forma virtual o presencial. Podrás disfrutar de los mismo contenidos y actividades de una clase presencial. Además, tu profesor atenderá todas tus dudas cuando lo necesites. New English Center ofrece clases de inglés intensivas en verano, inglés general, inglés de negocios, preparación para exámenes oficiales, etc., todo de forma online.

Campus de verano

New English Center organiza cursos de inglés en un campus de verano. Disfruta de una experiencia nueva, en un lugar diferente y con estudiantes no hispanohablantes. Podrás estudiar en centros internacionales y de la mano de profesores expertos. Impulsa tu nivel de inglés y tu carrera viajando y aprendiendo de otras culturas, y practicando en situaciones reales de la vida cotidiana. ¡Anímate!

Más información


984 984 036